El Constellation 32.360 6×4 es la máquina definitiva para trabajos off-road. Diseñado con reducción en los cubos de rueda, doble bloqueo de diferencial y grandes despejes, este camión está hecho para dominar los terrenos más difíciles con facilidad y eficiencia.
El motor Cummins ISL 360 del Constellation 32.360 ofrece una potencia robusta de 360 CV y un impresionante par de 1.600 Nm. Este motor garantiza una agilidad excepcional en condiciones exigentes, reduciendo la necesidad de cambios frecuentes de marcha y mejorando la productividad y eficiencia en el consumo de combustible.
Transmisión avanzada
“Control total en cada cambio”
Equipado con una transmisión automatizada VTronic ZF de 16 velocidades de avance y 2 de retroceso, está diseñado para un rendimiento óptimo en pendientes y terrenos accidentados.
Con características como asistente de partida en pendiente (Easystart), control de tracción (ATC), modo maniobra y función off-road, esta transmisión asegura cambios de marcha suaves y rápidos, manteniendo siempre el control y la eficiencia.
Reducción en los cubos de rueda
“Mayor despeje, mayor seguridad”
El eje tractivo Meritor MT-26-610 con una reducción final de 4.55:1 y cubo de reducción proporciona un mayor despeje ventral, lo que permite al Constellation 32.360 manejar con seguridad y eficiencia en terrenos difíciles. Con una capacidad máxima de tracción de 70.000 kg, este camión está preparado para los trabajos más duros.