El Constellation 26.280 6×4 destaca por su potente y robusto motor MAN D08 de 6 cilindros, la facilidad de cambio de marchas y su andar sereno, además de un completo nivel de equipamiento en la cabina.
Este es el único camión 6×4 que no requiere urea para cumplir la norma de emisiones Euro V, reduciendo hasta en un 8% el costo operacional.
Con su bloqueo interdiferencial, es perfecto para operaciones todoterreno y construcción civil, manteniendo la robustez y simplicidad necesarias para estas aplicaciones.
Equipado con el potente Motor MAN D08 de 6 cilindros, el Constellation 26.280 ofrece una potencia máxima de 275 CV y un generoso torque de hasta 1.050 Nm en un amplio rango de velocidades. Esto proporciona mayor agilidad en sobrepasos y en condiciones exigentes sin estresar el motor, con menos cambios de marcha, resultando en mayor productividad y ahorro de combustible.
Transmisión versátil
“Conducción placentera en cualquier terreno”
La transmisión manual de 16 velocidades del Constellation 26.280, con un versátil escalonamiento de marchas y accionamiento electroneumático, simplifica el cambio de marchas haciendo la conducción más placentera. Esta combinación perfecta de simplicidad, robustez y confort garantiza un rendimiento óptimo en las más diversas condiciones del terreno.
Cabina robusta y confortable
“Productividad y durabilidad en cada viaje”
Equipado con una cabina Constellation extendida y de techo bajo, el 26.280 equilibra el confort interno con largos carrozables, ampliando la versatilidad del carrozado. Su interior cuenta con detalles como tapizados de asientos y revestimientos de cabina que facilitan la limpieza y resisten el trabajo duro en condiciones off-road, asegurando durabilidad y un bajo costo operacional.